miércoles, 5 de enero de 2011

NOCHE DE REYES

La noche de reyes es una de las más especiales y esperadas del año, sobre todo para los niños, por eso es una noche mágica, llena de ilusión y de nervios. Tambien es la noche en la que todo el mundo se porta bien, para conseguir sus regalos, porque cuando somos niños pensamos que con portarnos bien ese día, ya basta para que lo reyes se olviden de lo malo que hemos hecho durante el año.
A mí, aunque ya no me considero una niña me sigue encantando esta noche y los preparativos de la misma: hacer mi lista de regalos y procurar que se cumpla tambien la lista que hace mi madre y mi padre.
El día de reyes es uno de esos días que madrugas queriendo y que además no te cuesta nada levantarte porque siempre esperas ver ese montón de regalos que has pedido, y si puede ser otro pequeño montoncito de sorpresas.
Yo cuando era pequeña también esperaba ver ese dia una carta firmada por Melchor, mi rey favorito, que siempre decia lo mismo: Aleida, aunque este año te has portado bastante bien, tienes que tratar mejor a tu padre y a tu madre porque si no el año que viene posiblemente te falte algun regalo; pero menos mal que esa amenaza de cada año nunca se cumplió.

¡BUEN DÍA DE REYES, QUE OS TRAIGAN LO QUE DE VERDAD OS MERECEIS( AUNQUE A ALGUNOS ESO SEA CARBÓN JAJA)!

No hay comentarios:

Publicar un comentario